Praxedis G. Guerrero

Región Norte

 

Coyame

Región Centro

 
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gobierno del Estado de Chihuahua
Vinculación
 
Recauda  “Tu ayuda vale el doble” 6.8 millones de pesos

Recauda “Tu ayuda vale el doble” 6.8 millones de pesos

6 de diciembre

21visitas 05:07pm

La campaña “Tu ayuda vale el doble” superó la meta inicial por más del 170%, informó la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), en una rueda de prensa efectuada el pasado 5 diciembre.

Ardían Aguirre Reyna, director de Fechac, explicó que se recabó una bolsa superior a los 6.8 millones de pesos para la construcción de 318 hogares destinados a las familias damnificadas de los estados de Oaxaca y Chiapas.

"En un principio buscábamos ayudar con 4 millones de pesos, pero juntos logramos reunir más de 6.8 millones de pesos, superando le meta, recursos que permitirán la construcción de 318 hogares que darán cobijo a familias de las comunidades de Ixtepec y San Mateo del Mar en el estado de Oaxaca, así como de Pijijiapan en el estado de Chiapas”.

El anuncio de la noticia y el agradecimiento a todos los participantes fue encabezada por Enrique Guillén Solís, encargado de Atención a Desastres e Infraestructura de Fomento Social Banamex, A.C y Adrián Aguirre Reyna, Director General Estatal de Fechac.

ooo---000---ooo

Todo sobre Chihuahua: