San Francisco del Oro

Región Sur

 

Guadalupe

Región Norte

 
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gobierno del Estado de Chihuahua
Vinculación
 

Equipan comedores escolares en Buenaventura

6 de diciembre

8visitas 01:19pm

Por Andrés Quezada

Recientemente se llevó a cabo la entrega de aditamentos para comedores escolares en el municipio de Buenaventura, lo anterior gracias a las gestiones de la presidente municipal, Miriam Caballero Arras; y el presidente del DIF Municipal, Iván Rivera Villegas, ante el Desarrollo Integral de la Familia Estatal.

Los planteles beneficiados ahora suman a su mobiliario, mesas de acero inoxidable, parrillas con quemadores, refrigerador, tarjas para lavado de utensilios de cocina, anaqueles, bancas y mesas, además de ollas con capacidad para preparar varios litros de alimentos.

Las instituciones beneficiadas son la primaria Constitución que cuenta con 209 alumnos, además la secundaria Venústiano Carranza que instruye a 135 alumnos, ambas escuelas son del Ejido Constitución. Otro de los planteles de educación básica favorecida es la escuela Primaria Ford 134 que resguarda a 352 alumnos.

Estas acciones permiten que los niños tengan un mejor aprovechamiento escolar, pues es de todos sabido que los escolapios logran un mejor desempeño en las aulas si cuentan con una alimentación adecuada e higiénica, puntualizó la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras.

ooo---000---ooo

Todo sobre Buenaventura: