Janos

Región Noroeste

 

Aquiles Serdán

Región Centro

 
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gobierno del Estado de Chihuahua
Gobierno del Estado de Chihuahua
Vinculación
 
Protección Civil alerta ante llegada de frente frío

Protección Civil alerta ante llegada de frente frío

6 de diciembre

13visitas 12:37pm

Debido al Sistema Frontal número 14 y su masa de aire asociada, la unidad local de Protección Civil recomienda a la ciudadanía a tomar precauciones debido a que se espera un descenso en la temperatura.

Lo anterior se informó a través de un comunicado de la Presidencia Municipal el pasado 5 de diciembre, donde el titular de Protección Civil del municipio, Víctor Espinoza Alanís, exhortó a la ciudadanía en general a estar alertas, especialmente a mujeres embarazadas, niños y personas adultas mayores.

"Es importante utilizar el abrigo adecuado ante esta temporada, ingerir mayor Vitamina C, revisar conexiones de gas en caso de utilizar calentón español, cubrir las tuberías con periódico, dejar entreabierta una ventana de 5 a 10 centímetros para ventilación y evitar intoxicaciones", enfatizó.

Para cualquier emergencia los ciudadanos deberán marcar de inmediato el número 9-1-1, a personas que requieran del uso de un albergue que se habilitará para recibir personas en esta temporada invernal que se aproxima.

Comentó que se habilitará un albergue para recibir a personas que lo necesiten en esta temporada invernal, además de recordar la importancia de marcar el número telefónico 9-1-1 ante cualquier emergencia.

ooo---000---ooo

Todo sobre Parral: